¿Alguna duda sobre el Apple iphone Xr?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-10-25T00:20:25+0000
Pregunta

Apple iphone Xr · Vale la pena IPhone XR en el 2020?

Hola, tengo la idea de cambiarme a la plataforma IOS, ya que después de comprarme un ipad quedé maravillada con esta plataforma, por ende ahora pienso en cambiar mi teléfono actual (Samsung A70) a un iphone XR, lo único que me hace dudar es el tema de la cámara, por lo mismo pensaba en invertir un poco más y comprar el Iphone 11, sólo que si me compro el XR es el de 128 GB y si fuera el 11 sería el de 64 GB. ¿ Alguien amable que me pueda dar su opinión al respecto?...desde ya gracias!!! 
Eytanjadiel2

Respuestas

  • 2020-10-25T09:50:15+0000
    La verdad, con la bajada de precios tras los nuevos lanzamientos, el Iphone XR, podría ser buena opción, pero si lo que quieres es máximo potencial, cómprate un Iphone 11, porque de 128 gb he visto por aprox. 650€ más o menos, aunque es bajo tu elección si quieres mejor cámara o procesador.
    Responder
    0
  • 2020-10-25T09:56:12+0000
    Buenas @francisca.carreño

    Tienes que pensar que el smartphone puede ser una inversión importante. Lo bueno de los iphone es que suelen envejecer mejor (y con precio mas alto) que los Android.

    Dicho esto, tienes que ser consciente que uso le vas a dar al smartphone, con esto me refiero si le vas a sacar partido a la fotografía, juegos, navegación etc, o simplemente quieres un smartphone para whatsapear y mirar instagram. Si este este ultimo es tu caso, yo si que iría a por el XR. Si en cambio eres activa, y quieres un smartphone, para leer correos, sacar fotografías y todo lo que he ido mencionando, y  no lo utilizas solo para recibir whatsapps y hacer llamadas, yo personalmente iría a por el iPhone 11, aunque suponga una inversión de 100 euros más.

    Un saludo
    Responder
    0