¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 10T Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12020-10-16T09:18:05+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 10T Pro · Criterios poco claros y cambiantes de kimovil

¿Cómo es posible que cuando valía 279 € el MI 10T Lite valía 9,1 puntos en relación calidad-precio y cuando ha bajado en oferta de lanzamiento a 249€ lo habéis bajado pasito a pasito a 8,9 puntos. Los criterios de Kimóvil son poco claros o como mínimo cambiantes. Hasta ahora me fiaba de vuestras puntuaciones.
dkllhh11

Respuestas

  • 2020-10-16T21:24:57+0000
    Hola, no se si ha habido cambios en el algoritmo de las notas Ki, pero estas notas son automáticas y se recalculan en cada cambio de precio. 

    Como pone aquí (https://www.kimovil.com/es/info/quienes-somos) para calcular la nota Ki se tienen en cuenta muchos factores y se pondera cada característica. 

    El cambio de la nota Ki puede haberse debido a varios factores:

    - Que se haya añadido una nueva característica a tener en cuenta en la nota Ki.
    - Que hubiera algún fallo en la ficha del terminal (como por ejemplo que no dispone de carga inalámbrica). 
    - Que haya subido el precio del terminal (hay que tener en cuenta que no todos los precios que ves son los que existen para el terminal ya que se filtran las tiendas que no envían al país donde estás).
    - Que haya salido un terminal que compita directamente con el (ejemplo puede ser el nuevo OnePlus).

    Todo esto te lo cuento desde mi conocimiento, y las cosas que han podido suceder. Obviamente no se especifica en ninguna parte como está desarrollado el algoritmo de KI.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo. 
    Responder
    0