¿Alguna duda sobre el Realme X50 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22020-09-20T18:52:26+0000
Pregunta

Realme X50 Pro · Versión china sin español?

La versión a la que enlaza la tienda de aliexpress desde kimovil especifica que es la versión CN con otros idiomas pero sin español. Además indica que abren la caja para instalar Google Play. Aunque tiene las bandas correctas para funcionar aquí en España, no me gusta la idea de que lleve una ROM no global y sin los servicios de Google integrados..
Mi pregunta es si es posible y relativamente sencillo flashear una ROM oficial global, ya que la diferencia de precio es muy grande respecto a los que se venden aquí. ¿Alguien ha comprado esa versión? ¿Que problemas presenta? 
0

Respuestas

  • 2020-09-21T20:31:07+0000
    HOla, creo que la versión china es la única sin google.
    Hay algún dispositivo que si metes una cuenta de google se instalan los servicios de google (y puede que aqui sea igual).

    Normalmente la diferencia es el cargador. 
    De todas formas cuando metes una rom se deja el bootloader abierto y para hacer pagos con GPay no lo permite.
    Por lo tanto igual sale mejor pagar la version Global. 
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2022-06-10T11:23:58+0000
    no queda todo en español y no se puede pagar con el y además solo viene en 4 chinos y un ingles
    Responder
    0