¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12020-07-06T20:15:36+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 8 Pro · ¿Sigue siendo Mediatek con esta gama como con la que todos conocemos por su mala fama?

Me explico, yo siempre he conocido a mediatek como una mala marca, no solo por que es más barato y tal, sino porque sus dispositivos a los meses se hacen más lento, actualizan poco (casi inexistente) y  ya que me estoy fijando en el redmi note 9 o el redmi note 8 pro, no me gustaría hacer una compra y a los 6 meses tener que devolver el teléfono. ¿Qué opináis? Gracias
dusplac1

Respuestas

• 2020-07-07T18:24:22+0000
    Creo que mediateck es menos compatible que un snapdragon en apps y la conexion de internet es mejor osea si te gusta jugar el note 9s tendra menos ping y mejor conexion y descarga de internet. En definitiva mejor compra el Redmi note 9S que tiene practicamente el mismo precio, casi mismo rendimiento pero mejor procesador, se calienta menos, es mas reciente, pantalla mas grande, mas estetico, mas bateria y mas actualizado. Tambien el note 9s permite 2 sim y una microSd y el note8pro solo 2 sim o 1 sim y microSd.
    En lo particular la huella digital me gusta mas la del note 9S y el agujero en pantalla es bellisimo.
    El note 8pro tiene mejor camara creo.
    Responder
    dusplac1