¿Alguna duda sobre el Nokia 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32020-05-12T04:44:02+0000
Pregunta

Nokia 5 · ¿Seguirá recibiendo soporte técnico o Actualizaciones futuras?

Ya hace más de 2 años mi papá lo compro, luego lo daño bastante y me dijo qué lo llevará a reparar para usarlo yo y Melo quedará yo, pero no tengo la plata necesaria para ello, entonces ahora qué estoy trabajando, y aún lo tengo en mis manos, ¿Quiero saber si aún vale la pena repararlo?

Saludos desde El salvador
0

Respuestas

  • 2020-05-12T07:06:40+0000
    Buenas @mauri1gatico

    Estoy viendo que es un smartphone muy muy económico. En mi país se puede adquirir por 99 euros. No se que parte del smartphone esta roto, sin embargo un cambio de pantalla suele costar unos 40 euros en el mejor caso. Y luego tienes el riesgo que no sea de la calidad esperada (porque no siempre son recambio oficiales sino compatibles) y la posibilidad de que una vez desmontado empiece a fallar alguna cosa más.

    Tienes que barajar esas opciones. Porque igual puedes adquirir un smartphone de similares prestaciones a un precio inferior.

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2020-12-09T19:30:51+0000
    Reparar siempre será mas barato que comprar otro. Así de simple.
    Responder
    0
  • 2023-01-03T01:09:23+0000
    Acabo su soporte con Android 9 y parche de seguridad 1 octubre 2020, pero sigue siendo funcional para usuarios básicos 
    Responder
    unaifercol1