¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 9S?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42020-04-28T00:48:32+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 9S · cual camara tiene mejores resultados de este y el redmi note 8 pro?

mejor camara
0

Respuestas

  • 2020-04-29T15:33:23+0000
    Buenas @julioga120

    Yo he probado los dos smartphones, el Note 9S recientemente (aunque en cuarentena) y creo que le faltan algunas actualizaciones que permitan mejorar su cámara. Como indico en la review en varias ocasiones se me congelo y tuve que limpiar RAM para volver a utilizar la cámara. 

    Yo personalmente optaría por el Redmi Note 8 Pro o esperaría a ver los nuevos modelos que se presentan esta semana del Redmi Note 9.

    Te sugiero que eches un pequeño vistazo a las reviews: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-redmi-note-8-pro
    https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-redmi-note-9s

    Un saludo
    Responder
    jeisondaniel01avrildenorsistemasheccyonitlopez64rufobeccar5
  • 2020-06-18T15:04:21+0000
    Yo he usado los dos, y diría que el Redmi Note 8 Pro, no obstante en buenas condiciones de luz, el 9S hace muy buenas fotos, creo que incluso mejores, pero ya cuando estás en una fiesta y sobre todo por la noche, con poca luz, pierde mucho.
    Responder
    angelanamanzalvos111
  • 2022-08-06T18:40:24+0000
    El Redmi note 9s tiene una muy buena cámara macro (pero no creo que nadie la utilice mucho) y con la cámara principal saca muy buenas fotos de día, pero de noche no son muy buenas, el gran angular es bastante amplio y tiene una calidad aceptable por su precio.
    En cuanto al 8 pro, no he usado ese dispositivo, pero seguro que en YouTube vas a encontrar la respuesta.
    Responder
    robertomartinchacon1
  • 2022-09-24T01:11:32+0000
    Son más o menos iguales. Tengo también los dos móviles y mi mujer dice que el 9s hace mejores fotos.
    No destacan las fotos, salvo con  la cámara principal y mucha luz de día.


    Responder
    0