¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-05-07T09:05:42+0000
Pregunta

Xiaomi Mi4 · ¿No se le puede aumentar la memoria con una SD?

Muy buenas!!!!
He visto que en el apartado de SD ponia "NO"... No entiendo porque no se le puede poner una SD para incrementar la memoria.

Quisiera que pongais algunos comentarios, en plan lo bueno y lo malo.... porque por la valoración parece que bien pero no me queda claro,

gracias!!!!
0

Respuestas

  • 2015-05-07T10:43:11+0000 Editado
    Hola,
    Es correcto, Xiaomi no incorpora para tarjetas SD, no solo porque subiría el precio sino porque según lo que han dicho recientemente el incorporar tarjetas de memoria SD puede perjudicar al funcionamiento del teléfono.

    En mi caso, ahora tengo un teléfono sin ranura SD y me apaño bien.
    Puedes mirar a ver cuanta memoria utilizas en tu móvil actual. (Ajustes > Almacenamiento)

    En cuanto al teléfono es un teléfono muy recomendable que utiliza su propia rom.
    El precio es ajustado a sus características y por eso es numero 1 en ventas en china.
    Para mi es muy adecuado para un uso medio. (Yo solo he utilizado el RedRice)

    Si necesitas saber algo en concreto pregúntalo.
    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Responder
    0
  • 2016-08-12T18:57:39+0000

    Es cierto no tiene ranura para SD pero tienes muchas fotos o videos puedes conectarle una memoria USB con un adaptador y pasar tus archivos sin problemas :D

    Responder
    0
  • 2016-10-24T22:02:51+0000

    No tiene ranura SD, por ese motivo no se le puede poner, no tiene el hueco donde se meten. Por otra parte, igual te interesa como hago yo, un pendrive otg, con una entrada usb y la otra micro usb.

    Responder
    0
  • 2016-10-25T08:20:09+0000

    Hola @JessLioness

    Lo bueno de este smartphone es que tiene un precio excepcional. En el último mes he comprado dos terminales de estos, para familiares que no necesitan un almacenamiento excesivo. Útil para sacar fotos, y redes sociales como whatsapp, facebook etc.

    Esta marca de telefonos, tiene un sistema operativo basado en android, llamado MIUI que es un poco diferente a los modelos comunes, ya que no tiene box de aplicaciones (todas las app estan en las pantallas principales).

    Personalmente me parece un telefono excelente, con una camara más que buena. Y suelo recomendarlo mucho porque tiene un precio excelente y porque le da bastantes vueltas a smartphones de 200euros.

    Un saludo

    Responder
    0