¿Alguna duda sobre el Nokia 7.1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12020-01-14T03:34:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Nokia 7.1 · ¿Quiero preguntar sobre la pantalla PureDisplay?

Las pantallas se dividen en LCD IPS, Amoled y oled según lo que se pero como consumos gamas medias estoy acostumbrado a usar pantallas IPS pero e notado que se siente una diferencia entre algunas de ellas como del umidigi f1 y del Huawei mate 20 Lite este último teniendo una pantalla que sentí superior en todo en todo momento y ambos tenían una pantalla IPS de 1080 y el f1 es más pequeño por lo cual quiero preguntar si hay pantallas IPS de diferente calidad ahora que encuentro este celular con un IPS PureDisplay que veo por primera vez me preguntó que tiene de diferente lanzo debate para ver si hay pantallas IPS de diferentes calidades y si alguien me puede explicar lo de PureDisplay gracias.
0

Respuestas

  • Experto
    2020-01-20T04:09:07+0000
    Si, como todo hay diferentes calidades a pesar de usar la misma tecnología, adicional a la calidad, la calibración de los colores también es un factor clave en el resultado final de la visualización. Sobre lo de PureDisplay te dejo este articulo https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/puredisplay-tecnologia-nokia.html
    Responder
    genialaburrido1