¿Alguna duda sobre el Huawei nova 5z?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-12-24T14:47:52+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Huawei nova 5z · ¿Se puede comprar en Perú?

Lo encontré a buen precio en Ali express pero tengo miedo que me lo retengan alguien que me pueda decir cómo es el proceso
0

Respuestas

  • 2019-12-25T11:35:06+0000
    Hola, te voy a contar mi experiencia (España).

    Normalmente en España, deberían de parar en aduanas todos los pedidos de china, pero por el gran volumen de paquetes, es imposible.
    Los paquetes de menos de 25€ (aprox) no deberían declararse y por eso hay empresas que ponen en la factura del terminal un precio inferior, para que en caso de pararlo, no tener un suplemento de impuestos. Esto no suele pasar ya que cuando paran un paquete y esta declarado con un valor inferior a 25€ y se ve que el importe es superior te cobran los impuestos correspondientes.

    Estos impuestos en España son el 21% de iva y un precio fijo que varia entre los 12 y los 20€ de impuestos de gestión.
    Si los pagas no suele haber problemas.

    Por último voy al caso practico: suelen parar todos los paquetes que van por DHL, o compañías similares, aunque por envio ordinario también podría pasar.

    Así que si has pedido con un envío normal no tendrás que preocuparte.
    Un saludo.
    Responder
    genialaburrido1
  • 2020-01-14T03:43:58+0000
    Si sufro mucho con los precios inflados que no ponen las operadoras en Latinoamérica y al no haber tiendas oficiales se aprovechan más por lo cual comprar por internet es más económico pero el proceso de homologación es un problema ya que los celulares que no están homologados se retienen por lo cual no puedo disfrutar de las preventas el problemas es que lo retienen permanente me he estado informando sobre ello estos días así que esperare a que salga en operadora para comprarlo por internet por qué estás las homologan pero gracias por la respuesta y espero que te habra servido para saber la situación aquí con la exportación y yo ya se la de España gracias @fercol
    Responder
    0