¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9T Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-10-14T13:45:37+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 9T Pro · Dónde se puede comprar Mi 9T pro 8/256

Hola. Llevo un tiempo mirando en diferentes paguinas pero en ninguna encuentro donde se puede comprar este móvil en la versión global de 8gb + 256gb, a poder ser en color rojo. En esta página existe un link a una tienda online pero no sé si es de confianza y preferiría uno de Amazon, eBay... Gracias
0

Respuestas

  • 2019-10-17T15:33:17+0000
    Buenas @oierfernandezgutiez

    A diferencia de ebay, amazon o aliexpress que son un conglomerado de pequeñas empresas donde venden sus productos, eglobal central es una con bastante buena reputación (según los usuarios).

    Puedes entrar en su web y hacerles varias consultas, y dependiendo del trato revivido tomar una decisión u otra.

    Un saludo
    Responder
    oierfernandezgutiez1
  • 2019-10-21T16:34:00+0000
    Si bueno ya anduve investigando un poco mas después de preguntar y me di cuenta que es una pagina bastante fiable(lo único que me sigue echando para atrás es el tema de la garantía y que este producto en especial venga desde china). Y encima ya encontré la opción de cambiar el color y elegir el que yo quiero jajaja. Gracias.

    Responder
    0