¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-09-25T03:49:56+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 7 · ¿La versión que monta memoria ram LPDDR4X es solamente la de 4GB? (Global de 4GB con 64 y 128GB)

Hola, me gustaría saber si  la versión global de 3GB - 32GB monta memoria LPDDR4X de los modelos superores. (A pesar de figurar en kimovil que ésta versión monta la misma memoria).Me asaltó la duda porque parece ser que va mucho más fluido el modelo de 4GB - 64GB.

Si no es por esto, ¿Por qué será? No creo que afecte tanto la diferencia de un GB en el rendimiento...

Un saludo y gracias por  leerme ; )



0

Respuestas

  • 2019-09-26T20:51:37+0000
    Buenas @ferdv77

    Por lo que tengo entendido son memorias RAM LPDDR4X y memorias de almacenamiento eMMC 5.1 para todos los modelos, que se integran directamente con la placa del smartphone.

    Puede ser debido a la optimización que han hecho simplemente. Yo he probado tanto el de 3 y 32 como el de 4 y 64 y creo que son similares en funcionamiento.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2020-12-21T07:43:12+0000
    Gracias, siento haber tardado tiempo en responder.

    Recomiendo mirar bien si en realidad la tienda donde compres en Aliexpress vende desde España para no tener problemas con la garantía de dos años. "Oukitel Spain Store", por ejemplo, vende desde China (Shenzhen) y no me ha respondido a una consulta sobre la garantía, menos mal que desapareció sola la mancha que salía en las fotos.

    Un saludo.







    Responder
    0