¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9T Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-09-22T09:56:51+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 9T Pro · Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro Banda 4G (B20 800MHz)

Por lo que he visto la única diferencia entre ellos son las Bandas del 4G (B20 800MHz). El Mi 9T Pro las tiene seguro y opera en España sin problemas pero el K20 Pro no las tiene.

Peeero, he visto en muchas páginas de Aliexpress que la versión Global del K20 Pro si que incluyen en las especificaciones la banda B20 800MHz.

Dicho esto mi pregunta por si alguien la sabe es...

¿El que lleve o no la banda B20 800MHz es una carácterística física del telefono (Que el chip correspondiente al 4G no sea capaz de utilizar esa banda)? o por lo contrario ¿si se adquiere un K20 Pro y se pone la Rom Oficial Global ya se libera esa banda B20 800MHz?

Si alguien lo sabe o lo ha probado y contesta estaré muy agradecido porque hay una buena diferencia de precio entre ellos.

Saludos y gracias!
0

Respuestas

  • 2019-09-24T19:44:58+0000
    Hola, el Redmi no tiene la B20 aunque si te pueden añadir la rom global.
    No sabría decirte si incluye la banda y esta bloqueada desde el kernel o no la tiene...
    Un saludo.
    Responder
    evy_bcn1
  • 2019-09-29T15:54:45+0000
    Buenas, es algo físico, que incluye el fabricante del módem, así que no, no se puede desbloquear por software, la banda B20 la incluyen los mi 9t pro de versión global, ni la china ni la india la tienen, por lo que tienes que tener cuidado, porque a veces te venden la versión china pero lo han flasheado con la ROM global, de cualquier forma y como consejo, cerciorate bien de que lleva la banda B20 que es lo que importa, seguramente la ROM la tengas que cambiar igualmente a la versión europea.
    Responder
    evy_bcn1