¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4x?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-09-02T13:44:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 4x · La batería se descarga muy rápido

Hola! Tengo un Xiaomi Redmi Note 4X desde hace dos años. El móvil me va perfectamente, salvo la batería (de 4100 mA). Al principio me duraba incluso dos días sin cargarlo, ahora no llega a 5 horas. Además, se calienta mucho (llega a los 38°). La batería se agota increíblemente rápido y no sé qué hacer, pues no soy una crack de la informática. En el uso de energía me pone que la pantalla gasta hasta un 52% me parece una burrada!  He borrado diferentes apps que consumían o se abrían en 2 plano pero continúa igual...

Alguien sabe qué puedo hacer? La solución es comprar otra batería? Gracias de antemano!!!!
0

Respuestas

  • 2019-09-03T07:48:13+0000
    Hola @mamen_141095 segun lo que describes deduzco que debes cambiar la bateria lo mas rapido posible, ya ha cumplido su ciclo de carga y es normal que genere esos sintomas, te recomiendo que te acerques a un servicio tecnico profesional para que te hagan la sustitucion de la bateria. Evita que pase a mayores, se te puede hinchar la bateria.
    Responder
    0
  • 2019-09-03T11:39:08+0000
    @jamg2292 Muchas gracias por tu respuesta! Lo tendré muy en cuenta y cambiaré la batería esta semana. 
    Responder
    jamg22921