¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-08-13T17:55:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Max 3 · La versión china de 6gb cuenta con los servicios de Google?

He escuchado que las versiones chinas no cuentan con los servicios Google porque allá está baneado pero que algunas si lo hacen y quería saber si está lo hacía
0

Respuestas

  • 2019-08-13T21:09:21+0000
    Buenas @kaikenkunn77

    En principio las versiones Chinas de Xiaomi tienen una ROM (un sistema operativo) sin los servicios de Google ni tienda de aplicaciones y solo 4 idiomas de los cuales NO está disponible el español. 

    Hay vendedores, que venden estás versiones Chinas con una ROM global con los idiomas y servicios de Google. Para ello suelen desempaquetar el terminal y flashearlo para introducir está ROM. Este fue mi caso la última vez, cuando compre el Mi8.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2019-08-14T04:36:47+0000
    Hola @unaifercol y gracias por la respuesta y me gustaría preguntarte si sería buena idea comprar el mi max 3 en un lugar que lo venda en versión global aunque lo mas probable es que esté flasheando?
    Responder
    0
  • 2019-08-14T06:56:48+0000
    @kaikenkunn77

    Yo he tenido un mi5 y un mi8 comprados desde china ambos versión china. El primero vino con la ROM china y me las tube que ver para flashearlo yo mismo e instalarle la ROM global. El Mi8 desde la propia bangood ya me lo hicieron ellos, con lo que me ahorre los 30 días que exige Xiaomi para pedir la liberación del bootloader para luego poder cambiarle la Rom. 

    Personalmente y aunque hay un programa bastante amigable para cambiarle la ROM llamado miflashtool V2, si no recuerdo mal, si no hay mucha diferencia en el precio yo optaría por la versión global.

    Un saludo
    Responder
    0