¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-07-28T19:46:17+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 7 · Cuanto Dura la Batería?

Cuanto dura la batería más o menos de este teléfono. Tengo uno que no tiene ni un mes de uso y en stand by realmente es una bestia. Pero cuando le doy un uso fuerte y prolongado me doy cuenta de que la batería melma bastante. Solo quisiera saber cuántos HRS de pantalla encendida puede aguantar (5, 6 ,7) no se. Las que sean. Ahora mismo lo desconecte con 100% a las 11 y media de la mañana  y son las 3 y 45 de la tarde y tiene un 71% y realmente le he dado buen uso. (Videollamada) (Juego) (Búsqueda en Internet) alrededor de 2 HRS y media de pantalla encendida. No sé si esto esté correcto. Gracias y saludos
0

Respuestas

  • 2019-07-29T20:50:28+0000
    Hola, los juegos, videollamadas y las redes sociales baja mucho su batería y como tu dices depende el uso que le des.
    Yo calculo que usándolo con 2 horas de juego diario, y un poco de redes sociales y whatapp te tiene que llegar a un día sin problema.
    Por otra parte, haciendo una aproximación yo calculo que en el primer mes puede durarte 8 horas la pantalla y después descender hasta las 6 a continuación (son suposiciones y lo que recuerdo de este teléfono).
    Un saludo y ya siento no ser más exacto.
    Responder
    Nerolina1
  • 2019-08-04T07:08:39+0000
    @fercol
    Muchas gracias. He estado chequeando la batería y realmente si dura . Hago alrededor de 6 o 7 HRS de pantalla. Y alrededor de 21 HRS en general desde la última carga. O sea casi el día. Esperemos que no baje su rendimiento
    Responder
    0
  • 2019-08-27T04:10:51+0000
    Como la pantalla es grande y es ips pies la batería es normal que te dure el dia
    Responder
    0