¿Alguna duda sobre el Lenovo Z6 Youth Edition?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-07-02T17:19:57+0000
Pregunta

Lenovo Z6 Youth Edition · mi país empieza una estúpida restricción de ingreso de smartphones sino están homologados

Hola la restricción es para equipos que uno traiga compré online en claro propósito de beneficiar a l negocio de los operadores locales que incrementan entre 100 a 150 dólares más el precio del equipo encontrando solo lo que ellos ofrecen un claro robo solo los que se encuentran autorizados por el ministerio de transportes y comunicaciones llamado aquí mtc han bloqueado los IMEI de los que ellos llaman equipos subestandar no homologados me compré un LeEco le max 2 por del Xtreme y me lo han bloqueado,no dan mayor explicación y están afectando a más de 1 millón de usuarios que han comprado su equipo en el extranjero. Cuando solo deberían afectar a los robados Vi el Lenovo z6 youth ahora no se si puedo traerlo ? Si me lo bloquearan? Es un abuso y no hay ayuda
0

Respuestas

  • 2019-07-02T17:40:51+0000

    ¿Nos puedes indicar que país es?

    Un saludo


    Responder
    0
  • 2019-07-05T21:10:11+0000
    @unaifercol
    Hola soy de Perú lima me bloquearon el IMEI de mi LeEco le max 2 comprado hace 4 meses y temo que también bloqueen mi leagoo kiica mix ahora tengo que ver qué comprar otro equipo y el Lenovo z6 youth me parece mi mejor alternativa. Gracias por tu ayuda gracias nuevamente
    Responder
    0
  • 2019-08-10T02:56:49+0000
    Por favor me podías ayudar con este tema de homologacion ¿me podrías decir cómo homologar el Lenovo z6 youth edition? Ya lo e comprado pero SERPOST no me deja sacarlo porque me dicen que tengo que homologar el celular. Por favor te agradecería mucho si me ayudarás
    Responder
    0