¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi K20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-06-30T20:44:18+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi K20 Pro · Estoy ya para comprarme el k20 pro y quería ver si me podríais contestar un par de preguntas

La primera es si me puedo fiar de AliExpress de la compra de un móvil ya que escuche que AliExpress ya vende productos oficiales, aunque el móvil viene de muy lejos y no sé si va a sufrir mucho el parquete, y la otra es que no me cuadra que la versión de 8gb y 128gb sea más cara que la de 8gd y 256gb, he pensado que puede ser por otro tipo de stock pero si alguien me puede contestar a estas dos preguntas me ayudaria.
0

Respuestas

  • 2019-07-01T07:31:11+0000

    AlieExpress recoge muchos vendedores, y se supone que no admiten falsificaciones, sin embargo todos sabemos lo que ocurre. No obstante fijate en la tienda que sea que tenga valoraciones positivas, ya no del producto sino de la tienda.

    Lo del precio de las versiones puede ser debido a el stok disponible u ofertas que tengan, o incluso de que país provenga el producto.

    Un saludo

    Responder
    0