¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi K20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-06-14T06:29:07+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi K20 Pro · La ROM es global?

Hola, tengo vísto comprar este móvil desde mucho antes de que saliese, problema? Pues que como se estrenó en China, la ROM que llevará será de china, y no soportará Google Play.. 

Entones mi pregunta es si la versión que hay aquí lleva la ROM global con Google Play o no? 

Espero vuestras respuestas.. porque si lleva no voy a tardar ni un minuto en pedírmelo.
Gracias
0

Respuestas

  • 2019-06-14T08:02:29+0000
    Buenas @salwan9961

    Yo tambien lo tengo mirado, recientemente he vendido mi Xiaomi Mi8 con la intencion de comprarme este o la version europea si sale (mi9t pro).

    La ROM del K20 se supone que no es global. Pero, por lo que he estado viendo, hay algunas tiendas que venden con la ROM Global. Con lo que deduzco que este en camino un mi9t pro o que hayan cogido la ROM del mi9t y la hayan portado.

    Por ahora no han publicado una ROM oficial en el foro

    Un saludo

    Responder
    paulinosansalwan99612
  • 2019-06-24T08:45:46+0000
    Lo que ocurre que hay muchas tiendas online que venden k20 pro con una ROM global pero no estable , esa rom puede ser falsa , como redmi ni Xiaomi han subido una ROM oficial en su página ni lahay en XDA. Por eso voy a esperar que salga oficialmente el dispositivo para comprarlo
    Responder
    0