¿Alguna duda sobre el Oukitel WP1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-06-03T13:08:38+0000
Pregunta

Oukitel WP1 · ¿Cuál tiene el menor índice de fallos entre el Oikitel WP1, el Umidigi ONE Pro y el Doogee S70 Lite?

Hola a tod@s y muchas gracias por leerme ; )

Voy a comprar un teléfono por debajo de los 150€ y me gustaría que contara con batería de carga inalámbrica ya que mi últimos dos teléfonos, el último un LG k8 que aún sigue vivo, fallaron por el conector usb de carga.

Por otro lado, no sé si el nuevo conector usb tipo C provoca menos problemas a la larga... supongo que también los tendrá al ser una parte del terminal en la que se tiene que hacer presión.

Pues eso, os agradecería que me contárais vuestra experiencia con los tres teléfonos de la pregunta, si hay alguna marca en la que confiéis más o si el vuestro no os ha fallado en nada en años.


Muchas gracias y un saludo.

-.-

Hello everyone and thank you very much for reading me; )

I will buy a phone under 150 € and I would like it to have a wireless charging battery because my last two phones, the last LG K8 that is still alive, failed by the USB charging connector.

On the other hand, I do not know if the new type C USB connectors cause less problems with age ... I guess it will also have to be a part of the terminal in which you have to do pressure.

Well, I would appreciate it if you could tell me your experience with the three phones of the question, if there is a brand you trust more or if yours has not failed you in years.


Thank you very much and greetings.

0

Respuestas

  • 2019-06-08T12:44:23+0000
    Desde mi experiencia, los móviles chinos de este estilo no dan más que problemas (sobretodo Doogee, he tenido varios y son todos una basura en todos los aspectos), aunque lo que elijas ya depende de ti.

    Por 150€ no creo que encuentres ningún móvil con carga inalámbrica (que sea decente). Mi recomendación sería que pillaras un Xiaomi con USB tipo C, que es infinitamente más resistente que uno con micro USB.
    Puedes mirar el Redmi Note 7 que anda ahora mismo por los 140€ en Aliexpress teniendo en cuenta que no cuenta con carga inalámbrica, aunque con tener un poco más de cuidado con la clavija debería ser suficiente.
    Responder
    0
  • 2019-06-13T09:46:11+0000
    Me lo acabo de comprar porque para mi la carga inalámbrica era primordial, aunque miré el Xiaomi.

    Estuve leyendo acerca de Oukitel y parece ser que fabrican para otras firmas y la marca tiene todas las papeletas para ser la próxima Xiaomi o incluso Huawei.

    Un saludo.
    Responder
    0