¿Alguna duda sobre el Acer Liquid Z6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-05-19T09:18:46+0000
Pregunta

Acer Liquid Z6 · ¿Qué significa el término Global en el comparador de móviles?

Cuando quiero comparar dos móviles, la página me da a elegir dos iguales, uno Global y otro en el que se refleja la RAM ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia?
0

Respuestas

  • 2019-05-19T12:10:45+0000 Editado
    Buenas @elcorreodelamierda2

    Actualmente los diferentes países y los diferentes continentes utilizan diferentes bandas de frecuencia o "métodos de propagación" de la señal móvil. Como por ejemplo tecnologias FDD (multiplexacion en división en frecuencia) o TDD (multiplexacion por división en el tiempo), esta ultima utilizada en países asiáticos.

    Esto es, en cada país o incluso en cada provincia o estado, las bandas de frecuencia son diferentes para cada operador (pudiéndolas compartir en ocasiones). En España y en otros países europeos, la asignación de bandas de frecuencia se realizan en subastas donde cada operador de telefonía toma parte para llevarse las mejores banda de frecuencia posible para telefonía (las bandas de frecuencia mas bajas ya que tienen ventajas de propagación de la señal y menos perdidas). 

    La denominación GLOBAL, principalmente se refiere a que los smartphones o dispositivos que están preparados para soportar la mayor cantidad de bandas de frecuencia. No obstante, no todos los smartphones son compatibles con las redes de cada país. Por ello, Kimovil posee una herramienta con la que comparar las bandas de frecuencia que dispone cada terminal y así comparar la compatibilidad que ofrece cada operador de telefonía en cada país (no región).

    https://www.kimovil.com/es/frequency-checker

    Un saludo

    PD: Por otra parte, algunos de los teléfonos Android no disponen de tienda de aplicaciones Google Play por tratarse de versiones asiáticas (aunque en ocasiones es muy sencilla de instalar), y "normalmente" las versiones GLOBALES vienen con dichos servicios pre-instalados de serie y con innumerables idiomas para poder utilizar el smartphone en cualquier idioma. 



    Responder
    0