Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!✓ SOLUCIONADO · Blackview Bv9600 Plus · Quieren desacreditar por alguna razón al bw9600 pro?
Respuestas
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/4195/quieren-desacreditar-por-alguna-razon-al-bw9600-pro#Comment_11239
Buenas @royal_130713
Primeramente me gustaría aclarar que la nota se genera de forma automatizada gracias a un algoritmo que de diferentes parámetros del terminal lo califica y lo puntúa. Posteriormente se obtiene otra puntuación según la relación calidad precio.Por otra parte, tampoco se obtiene ni se han aceptan recompensas económicas, ni primas de los fabricantes de telefonía por el posicionamiento de cada terminal. Por tanto, no se está desacreditando ninguna marca ni fabricante de dispositivos.
Que en la actualidad no tengamos registrado ninguna tienda, puede ser debido a que el producto ya no lo sirven en las tiendas que están introducidas en el sistema o que ha habido un error.
Sentimos que no estés a gusto con la página web.
Un saludo
PD: Hemos hecho reviews de Blackviews y desde luego los que he probado yo no serán los mejores móviles del mercado, pero tampoco son los peores. Y yo recomendé a uno de mis familiares un Blackview que fue uno de los teléfonos que más le aguantó (2años) y eso si que fue un logro.0 -
https://respuestas.kimovil.com/discussion/4195/quieren-desacreditar-por-alguna-razon-al-bw9600-pro#Comment_11244Hola @royal_130713Responder
Efectivamente se trataba de un error en el algoritmo de cálculo de nota en la sección de diseño.
Por otra parte me gustaría recordarte que en esta sección se tienen en cuenta varios factores como el diseño, tamaño, peso, pantalla (varios aspectos y características de esta)... Y normalmente los teléfonos ruguerizados suelen salir peor parados.No obstante, como tú comentabas se trata de un teléfono con una buena pantalla.Por último quería agradecerte tu comentario, ya que ha facilitado encontrar un pequeño error en el algoritmo que afectaba a varios teléfonos.
Esperamos que en los próximos días se solucione el error por completo.
Un saludo y gracias