¿Alguna duda sobre el Huawei Y5 2018?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Huawei Y5 2018 · ¿Por que el celular se sale de las apps?

¿Que puedo hacer para que el celular, no sé salgo a cada rato de las aplicasiones? 
Es algo desesperante... :/
carlosalonsoruizalvarez

Respuestas

• fercolfercol Kimovil
    HOla, eso puede ser por un mal funcionamiento del sistema operativo, o porque las apps no estén optimizadas.

Prueba a reiniciar el teléfono a modo fábrica para restablecer los ajustes.
    Un saludo.
    Responder
  • Buenas @kaaren44230329

Yo probaría con el reinicio de fabrica.
    ¿Con que aplicaciones te pasa? Se me ocurre que también puede ser debido a que las aplicaciones que utilizas sean bastante "exigentes" y estés utilizando demasiados recursos del smartphone. Al tener solo 2GB de memoria RAM puede ser que al utilizar las apps te quedes sin memoria RAM y provoque cierres en la aplicación o cuelgues.

Un saludo
    Responder
    cesaralbornozhx
  • @fercol yo lo formatear y no me funcionó. 
    Responder
  • Hay dos causas:

- Ram (cuando cuándo tienes un 1GB: no puedes hacer nada, si cargas algo muy pesado se va a cerrar. A mí me sucedida al jugar frifai, al rato de jugar a los 15 minutos más o menos se cerraba si recorría mucho mapa o al jugar en grupo al instante.

Batería: (si no lo has configurado): cuando recién adquirí el equipo, todas las apps se me cerraban por el modo de ahorro inteligente de batería, tienes que configurarla, o bien desactivandola o sacando de la lista las apps que se cierren (a mí me funciona en este y en otro más,).

Espero que os sirva
    Responder