¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52019-04-25T19:29:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 7 · vs Umidigi F1 Play

Amigos cual me recomiendan..? Según los reviews el Redmi Note 7 tiene buena camara, buena potencia, buena bateria, etc
Y el Umidigi F1 Play tiene mejoras en ese aspecto una camara verdadera de 48 mp y una mejor bateria de 5150 mha y su potencia por lo visto es un Mediatek Helio P60 que es lo mismo que un Snapdragon 660 no??? Me estoy decidiendo comprar el Umidigi F1 Play por su bateria su mejor camara y practicamente la misma potencia y también tiene 2GB de ram más denme su opinión sin ser fanboys de Xiaomi ni ser hater de Mediatek...
0

Respuestas

  • 2019-04-25T20:32:48+0000
    Hola,

    Aunque la cámara sea mejor, hay que tener cuidado con el procesado que hace el teléfono (y esto xiaomi lo suele hacer bien). La batería es un gran punto como mencionas del umidigi.

    El rendimiento es muy parecido (posiblemente algo mejor el snapdragon), pero sin muchas diferencias y muy valido.
    Revisa las bandas de frecuencias.

    Yo lo veo buen teléfono el umidigi y seguramente muy similar al redmi.
    Por otra parte, soporte igual es mejor el de xiaomi (si te gusta trastear con las roms)
    Un saludo
    Responder
    alangamarra011
  • 2019-04-25T21:20:51+0000
    Buenas @alangamarra01 

    Primeramente dejar la comparativa de ambos móviles: https://www.kimovil.com/es/comparar/umidigi-f1-play,xiaomi-redmi-note-7-global

    Seguramente y si lo comparas con la batería del redmi note 7, no este lo debidamente optimizada. Con esto quiero decir que el procesador de mediatek se caliente más y consuma más batería. Lo importante tiene que ser lo bien optimizados que este los terminales con su hardware y su software. Intenta buscar mas reviews y compararlos.

    Un saludo
    Responder
    alangamarra011
  • 2019-04-26T15:15:26+0000 Editado
    No hay ningún review comparando el Redmi Note 7 con el Umidigi F1 Play
    Según vi en comentarios el celular se calienta un poco al jugar por 1 hs juegos pesados tipo Pubg, pero también e visto gente comentando que es casi lo mismo que un Snapdragon 660 pero es un poco inferior en lo de la cámara es lo que mas me atrae por que lo utilizó mucho y mas con su bateria ya que e visto test de bateria y dura unas 11 hs en brillo en 100% y si esta al brillo al durará más...
    Aún así creo que me comprare el Redmi Note 7 por que en mi País Paraguay no se vende el Umidigi F1 Play pero la banda si funciona o por lo menos la pagina dice eso...
    Que opinan?
    Responder
    0
  • 2019-04-27T09:49:52+0000
    Te dejo a continuación la compatibilidad con las redes de tu país (Paraguay) de ambos teléfonos.

    https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/PY/umidigi-f1-play

    https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/PY/redmi-note-7


    Responder
    0
  • 2019-06-12T18:37:10+0000
    Por Dios ni se te ocurra comprarte un UMIDIGI , te lo digo por propia experiencia. Llevo años en este mundo y esta marca no hace nada bien. Imagínate un Ferrari con motor de SEAT PANDA... Una vez que lo tienes fallos de hardware casi constantes, actualizaciones (las mínimas y si las hacen para ese terminal). Una pena. Desde luego XIAOMI o bien REDMI (ahora están separadas). Un saludo 
    Responder
    0