¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-04-25T14:57:06+0000
Pregunta

Xiaomi Mi8 · Calidad de selfies

Buenos días, disculpen quisiera en el uso cotidiano si las selfies cumplen con sus expectativas (en el día y en la noche). Por favor.
0

Respuestas

  • 2019-04-25T18:04:26+0000
    Buenas @yatokaros

    Primeramente aclarar que es mi smartphone personal, y que antes del Mi8 fue el Mi5 ceramic exclusive edition. Personalmente y después de probar muchos smartphones creo que esta bastante bien y cumple tanto de noche como de día. Te paso una foto selfie de los tres smartphones para que compares. También te recomiendo ver las reviews.

    Xiaomi Mi5


    Xiaomi Mi8


    Xiaomi Mi9




    Un saludo
    Responder
    yatokaroscapo_Cl2
  • 2019-04-26T16:05:13+0000
    @unaifercol Muchas Gracias Bro, Saludos.
    Responder
    0
  • 2019-04-27T09:39:13+0000
    @yatokaros

    Yo la verdad que estoy contento en todos los sentidos, Se puede ver como la cámara delantera es mejor la del Mi9, pero yo no lo cambio. Creo que es muy buena compra el mi8 si te gusta el notch tan grande, ademas de ahorrarte 100 euros.

    Espero que al menos los siguientes teléfonos tengan baterías mas grandes, que es lo único que les falta. 

    Un saludo

    PD: El mi5 me salio un poco defectuoso (se me quemo la pantalla Amoled) aunque sigo teniéndolo y usándolo ocasionalmente.
    Responder
    0