¿Alguna duda sobre el OnePlus 6T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42019-04-23T01:26:27+0000
Pregunta

OnePlus 6T · Busco más información sobre la pantalla y batería

Hola, me interesa mucho la familia OnePlus. Estoy pensando seriamente que mi próximo móvil sea, por muchos motivos, un OnePlus. Pero no he encontrado información suficiente sobre la pantalla. Necesito una pantalla "todoterreno" que se vea muy bien en prácticamente cualquier condición, entre esas condiciones, me refiero también bajo el sol. Por lo que si alguien lo ha probado me interesaría su respuesta.

Por otro lado, me he acostumbrado a tener siempre activado en los móviles el ahorro de batería, se que en este terminal es un apartado muy bueno, que perfectamente puede durar de 7-9h de pantalla activa. Pero, ¿lo habéis probado con el ahorro de energía activado?, ¿cuánta mejora hay?. Es una curiosidad que me gustaría resolver.

A ambas cosas no he conseguido información por lo que vuestras respuestas me ayudarían mucho en la elección de mi próximo teléfono. Muchas gracias.
RampitaZhou1

Respuestas

  • 2019-04-23T21:12:49+0000
    Basándome en los móviles oneplus que he probado, suelen funcionar bastante bien en todos los sentidos. (este no lo he probado pero es una actualización del 6).
    He intentado buscar un poco de info del brillo de la pantalla y nada.
    Nunca he oído nada malo de oneplus.

    Un saludo y espero que alguien te pueda ayudar.
    Responder
    idelfonsoherrera65621
  • 2019-10-15T08:35:38+0000
    La pantalla esta muy bien los colores son vivos pero no estan super saturados, aunque a mi juicio la mayor pega del movil es la huella en la pantalla, a mi me gusta mucho sacar el movil del bolsillo y que ya esté listo para usar y desbloqueado, y por desgracia el sensor de huella en pantalla falla bastante, es algo muy personal y no por el móvil estoy seguro que todos los moviles con sensor de huella en pantalla tambien les pasa esto. Enncuanto a autonomia yo creo que con ahorro de energia te llega a dos dias de uso sin problema. Yo he llegado de tarde del sabado cargado al 100% a final de lunes sin pasar por el cargador sin ahorro de bateria activado y usandolo lo normal o algo menos.
    Responder
    ancorandroiddav7zquierdo2
  • 2019-11-27T17:45:50+0000
    Tengo el 6T desde hace algunos meses y concuerdo con lo que dices. El teléfono y Oxygenos, me han enamorado. Tiene buena sensación premium en la mano, la pantalla se ve bien en exteriores, la fluidez y la estabilidad del teléfono son excelentes. Mi único pero era, al igual que tú, la huella en la pantalla, pero con la actualización a Android 10, ha mejorado mucho, mucho. Sin embargo, hay apps que me han fallado un par de veces, creo que es más bien falta de actualización de las aplicaciones.  

    Si la pregunta es si puedes comprar el teléfono con tranquilidad, la respuesta rotunda es SÍ. creo que vas a quedar satisfecho

    @Hector_92
    Responder
    rebel_puma_15idelfonsoherrera65622
  • 2022-04-15T04:31:52+0000 Editado
    Si
    Responder
    0