¿Alguna duda sobre el NO.1 I6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-08-09T12:18:52+0000
Pregunta

NO.1 I6 · ¿Suele dar muchos problema?

E ido viendo en foros que algunas personas no estaban muy contentas con su compra porque se les apagaban los vphone de repente y luego no se encendían, problemas con la conexión, pantalla... Por eso antes de comprarlo me gustaría saber si da muchos problemas o simplemente puede ser por fallo de fabrica.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-08-10T02:05:19+0000
    No se si el cel presente los problemas que menciones, pero como opinión personal YO NO me comprar celulares "replicas", celulares que tratan de imitar en todo lo que pueden a otras marcas, me explico todo lo estéticamente posible osea apariencia exterior y apariencia exterior, ¿Por que? porque muchas veces estas marcas se dan la libertar de hacer lo que se les da la gana, por ser replicas, al ser replicas las personas del común no sabrán identificar en verdad que marca es la que están comprando. La marca como tal mostró buenos resultados en sus últimos lanzamientos, pero son móviles con diseño propio de ellos, por ejemplo el NO.1 X-Men 2, un móvil con un Hadware pobre pero que prometo mucho con su gran batería y su protección IP68. Como te dije es mi opinión personal, se que no respondí acertadamente tu pregunta pero espero darte una idea de como puede ser el celular.
    Responder
    0