¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 7 · 43 o 12 mpx? En qué quedamos?

Hace unos días ponía en las características que tenía 43 megapíxeles y ahora pone 12
xavier.rodriguez.juarez

Respuestas

  • Segun aparece en kimovil la version china tiene camara de 48 mp y la version global de 12 mp


    Responder
  • Lo que pasa es que para sacar con 48 mp hay que activarlo (es muy fácil, es apretando dos botones desde la aplicacion de cámara) si no lo activas te tomara la foto con 12 mp. No hay diferencia en la versión global y en la versión china china con respecto a la cámara. Si quieres saber cómo activar los 48 mp búscalo por YouTube 
    Responder
  • fercolfercol Kimovil
    Las únicas versiones diferentes son la india y la taiwanesa que montan una lente diferente (seguramente para abaratar costes en esas localidades).
    Un saludo.
    Responder
  • Tiene 12 mp, con la opción de 48, solo tienes que ir a ajustes de camara y mirar...
    Responder
  • Todas las versiones traen una cámara de 48MP menos la India, que la trae de 12MP. Las fotos a 12MP son mejores que las fotos a 48MP siempre que sean reales y no interpolados como en este caso. Si fuesen reales, 12MP 1.6um > 48MP 0.8um, en este caso son 12MP y 12MP interpolados a 48MP por lo que la calidad es exactamente la misma
    Responder
    lucio20143194
  • Los números altos siempre llaman la atención, igual que los bajos. Especialmente si en la ficha de un teléfono coinciden ambos extremos. ¿48 Mpx de cámara por poco más de 120 euros al cambio? Parece ciertamente imposible, pero hay un truco escondido: los sensores.

    Si has indagado en el hardware del teléfono te habrás dado cuenta de una controversia: el Qualcomm Snapdragon que mueve el Redmi Note 7 es un 660, un SoC con un ISP que admite como máximo sensores de 25 Mpx. Así que, dado que la cámara montada en el teléfono hace fotos de un tamaño superior a lo que permite el procesador encargado de manejar las imágenes, las fotos que guarde el móvil no serán a 48 Mpx.

    El sensor fotográfico del Redmi Note 7 dispone de una tecnología que combina 4 píxeles de 0,8 um en uno de 1,6 um

    Responder
    unaifercol