¿Alguna duda sobre el iOcean X9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-04-29T14:57:52+0000
Pregunta

iOcean X9 · ¿Se puede extraer la batería para cambiarla por otra?

En su web dicen que tiene la característica de batería extraíble, pero buscando en su pagina oficial y en las páginas donde se puede realizar la pre-compra, no pone nada de que sean extraíbles. En las páginas donde se puede realizar la pre-compra, un regalo por la pre-compra es una batería externa, y no una batería de recambio.

¿De que información me fío? Es un punto muy a favor esta característica dada la baja puntuación que la dais en la web en el apartado de la batería, y tengo miedo de que no me dure ni un día entero la batería.

Muchas gracias!

Salu2!
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-04-29T21:28:11+0000
    Efectivamente, teníamos un error en la ficha. La batería no es extraible. Lo acabamos de corregir. Tal y como comentas es uno de los puntos débiles de este móvil. Personalmente creo que se están empeñando cada vez mas en hacer el móvil mas delgado cuando la mayoría de los usuarios preferimos un móvil que llegue sin problemas al final de la jornada.
    Si eres de los que "cacharrea" bastante con el móvil yo lo descartaría. Por otro lado, decirte que dispone de carga rápida, esta característica es muy interesante, yo la he probado en un Umi Zero y permite cargar el móvil en un 75% en prácticamente 20-30 mins, esto te puede ayudar a salvar el handicap de la batería.

    Un saludo,
    Responder
    0
  • 2015-05-05T11:22:54+0000
    Tengo un móvil similar, en cuanto a pantalla, resolución y batería, la mía es de 2300 y dando un uso regular me llega justo al final del día. Pero es cierto que esos casi 300 más de batería que tengo, son decisivos para que me aguante el día. Si vas a dar mucho uso del móvil y no quieres ponerle a cargar 2 veces al día, no es un móvil para ti.
    Responder
    0