¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 7 · 48Mpx eso necesita mucho espacio de la memoria por cuantas fotos .. vale la pena comprar de 32 GB?

vale la pena o no de 32 gb

Respuestas

• Fab_o17Fab_o17 Experto
    Pues teniendo en cuenta que el móvil tiene la posibilidad de ampliar el almacenamiento por SD, no habria ningun problema con la version de 32GB. Yo creería que cada foto debe estar pesando entre los 10 o 15 mb. Acuérdate que si usas la SD no puede usar el dual SIM, en caso de que quieras tener gran cantidad de fotos en tu movil y usar las dos sim tienes dos opciones, subir tus fotos a la nube o comprarte el de 64
    Responder
    lorenzanadiego

• Como dice @Fab_o17 creo que si tienes la opcion de incorporarle la microSD da un poco igual, no obstante si la diferencia de precio no es mucha yo optaria de cabeza a por la version de 64GB.

Un saludo

Responder
  • Las fotos no pesan 48mp, pues la tecnología es convertir 4MP en un súper MP, por lo que deberían ocupar como una foto en 12MP
    Responder
  • Nmms que pregunta tan más pendeja 
    Responder
    harolgpmezz
  • Guardar las fotos en 12 o 48 mp. no existe apaenas diferencia....por un poco mas merece la pena el de 64 gb
    Responder