¿Alguna duda sobre el Oneplus 3T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Oneplus 3T · OnePlus 3 t A3010

Editado
que os parece el oneplus 3t por 180 €. 
tengo esta oferya para hoy y no me decido
https://es.aliexpress.com/item/Marca-nueva-Original-OnePlus-3-t-A3010-Smartphone-6-GB-RAM-64-GB-ROM-5-5/32948697907.html

segum indican

OnePlus 3 t A3010 

6 GB RAM 64 GB ROM 5,5 "

 Snapdragon 821 16MP

Respuestas

  • fercolfercol Kimovil
    no esta mal si eres una persona que no utiliza el teléfono para grandes cosas.
    a día de hoy supongo que no tendrá muchas actualizaciones.
    Un saludo.
    Responder
  • El móvil está defectuoso, después de 3 meses de uso se reinicia o apaga. Al principio una vez a la semana, luego un par de veces, ahora mismo es a diario. Parece ser un problema de batería
    Me he puesto en contacto con el vendedor y la solución que me da es que lo arregle en una tienda local.
    Como ya ha pasado el periodo de garantía de aliexpres (15 días) ellos no me dan otra solución.
    ¿Alguna sugerencia?
    Responder
  • Buenas @josema.gj

    Yo intentaria aunque sea que te pagasen la reparacion del terminal, que otras tiendas lo que hacen es tu lo reparas en tu país y ellos te abonan la reparación.

    Si has desistido de contactar de nuevo con ellos y no quieres llevarlo a una tienda, te recomiendo que desmontes la tapa trasera y que verifiques que todos los tornillos o incluso el "flex" con el boton de encendido esta bien puesto o en las condiciones adecuadas. Siempre podrás buscar esa pieza de sustitución que serán aproximadamente 3 a 5 euros o dolares y reemplazarla a ver si se soluciona.

    Todo esto lo esty diciendo sin saber que le pasa al smartphone y suponiendo que hayas echo un reset de fabrica previamente.

    Un saludo
    Responder
  • Si ya hice el reset de fabrica.
    Creo que voy a intentar instalar otra rom a ver si hay suerte y va algo mejor, si no... tendría que ir a repararlo, pero intentare también que me paguen la reparación, pero no se si me harán caso. No me responden a los últimos mensajes que les he puesto
    Gracias
    Responder
  • @josema.gj

    Buena suerte. Un saludo!
    Responder