¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12018-12-09T11:13:38+0000
Pregunta

Otros Temas · banggood

hice la acquisition de un redmi note 5 3g 32 gb  via la plataforma banggood pero estoy desde hace mas de un mes sin noticias del paquete . Lo compre via una offerta kimovil el 02/112018 me lo han cobrado  dicen que enviado pero nyinguna traça del tel . Los e  contactado via el forum / preguntas mas mal hecho que es una pena  pero me dan una respuesta  "espere 7 dias mas " vaya professionalismo , non tienien ni puta idea de donde esta el paquete . Bueno lo digo por si alguien balancea entre banggod y otro sepan que no es el mismo rollo que gearbest   (perdonen mi castellano  soy frances )
0

Respuestas

  • 2018-12-09T17:07:34+0000
    Yo tambien pille en bangood un leeco el 18 de octubre.Lo enviaron el 19. se supone que una vez sale, si no te llega en 60 dias, te devuelven el dinero, El 18 de este mes, habrire disputa en paypal.
    Prueba a poner tu numero de seguimiento https://www.17track.net/es ;          aunque a mi lo ultimo que me sale es que el 20 octubre, el correo de belgica tenia notificacion de mi paquete, pero que yo sepa ni les ha llegado. 
    Responder
    0