¿Alguna duda sobre el Otros Temas?
Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!12018-12-07T11:16:28+0000
Pregunta
Otros Temas · Geekbuying: bad experiencie (mala experiencia); XIAOMI MI PAD
My experience at the moment is as follows :
Buy and pay for this package on 22/11/2018, pay an additional cost to receive it in Europe in 10 working days. Today 07/11/2018, the package was not shipped to DHL.
Buy and pay for this package on 22/11/2018, pay an additional cost to receive it in Europe in 10 working days. Today 07/11/2018, the package was not shipped to DHL.
I contacted by chat with geekbuying, and they tell me that they have run out, that I must wait indefinitely "a few days".
How can I leave a review so people don't buy in this store?
________________________________________________________
Mi experiencia en este momento es la siguiente:
Compre y pague este paquete el 22/11/2018, con un coste adicional para recibirlo en Europa en 10 días laborables. Aún hoy 11/07/2018, el paquete no fue enviado a DHL.
Compre y pague este paquete el 22/11/2018, con un coste adicional para recibirlo en Europa en 10 días laborables. Aún hoy 11/07/2018, el paquete no fue enviado a DHL.
Me puse en contacto por chat con geekbuying, y me dicen que se han agotado, que debo esperar indefinidamente "unos días".
¿Como puedo dejar una reseña para que la gente no compre en esta tienda?
0
Respuestas
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/3727/geekbuying-bad-experiencie-mala-experiencia-xiaomi-mi-pad#Comment_10171Hola, tienes la página de valoraciones que se utiliza aquí en KimoviL: https://www.trustpilot.com/review/geekbuying.comNormalmente suelen tener un periodo de envío en las ofertas.Por otra parte, al haberlo comprado por DHL seguramente tengas que pagar aduanas (no se si sabias).Un saludo.
0