¿Alguna duda sobre el Meizu E3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12018-08-30T17:46:55+0000
Pregunta

Meizu E3 · Cual merece mas la pena comprar, este, el meizu m6s o el meizu 15?

Buenas, me gustaría saber que pensáis sobre esto. Yo actualmente tengo un xiaomi mi5s y lo que me jode de este es el procesador que sufre trolling(bajar el rendimiento debido a las altas temperaturas) y es imposible jugar juegos pesados. Me gustaria un movil con buena camara, bateria y si es posible que no se quede corto en potencia. Lo que pasa es que estoy indeciso ya que no se cual elegir, el m6s lo he tenido en mano y me ha encantado pero no se  si va a ser un bajón en cuanto a características, el meizu e3 es como el superior pero vale 130€ mas que el m6s y el meizu 15 tiene un precio similar al meizu e3. Entre el meizu e3 y el m6s, cual me recomendáis? , hay una diferencia notable?
Pd: me gustan los móviles con lector de huella en el lateral. Saludos! <span>:smile:</span>
0

Respuestas

  • Experto
    2018-08-31T23:27:21+0000
    Pues si lo ponemos en una balanza entre características y precio me iría por m6s, es verdad que veras una pequeña diferencia en el rendimiento, pero pues no creo que valga la pena pagar 330 dolares por e3. Si estas dispuesto a pagar 330 dolares por el e3 te aconsejaría que miraras otras opciones como el Pocophone F1 que actualmente para mi es el mejor movil calidad precio, lleva el Snapdragon 845, asi que por potencia iras mas que sobrado, ademas en los otros apartados esta casi al mismo nivel de los actuales buques insignias. Todo eso por 350 dolares. Saludos
    Responder
    Mario63541