¿Alguna duda sobre el Xiaomi PocoPhone F1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi PocoPhone F1 · Duda existencial

LLevo ya tiempo pensando en comprarme un móvil con estas características. Y dudo entre el Xiaomi PocoPhone, Xiaomi Mi8 y el Xiaomi Black Shark. Cuál tiene mejor rendimiento...batería...cobertura...??

Respuestas

  • Rendimiento el mismo ya que tienen el SND 845 los tres.
    En batería, el Poco i el Black Shark tienen 4000 mah, mientras que el mi 8 3400mah, así que el Poco y el Black Shark tienen más autonomía.
    En cobertura el Poco es el mejor, ya que además de tener todas las bandas de frecuencia españolas, su carcasa de plástico capta mejor la señal que el metal o el cristal.
    Responder
    miguel.angel.requena.serranoenigmatklcarrlosscruzzmcheigsLOLCRAFTYTXDguillermocoronadorobles
  • Te recomiendo el pocophone o el Mi8 porque es prácticamente igual, pero si quieres batería el pocophone!! el black shark no vale la pena ya que esta echo solo para jugar y se supone que tiene alto rendimiento en juegos pero el pocophone puede con todo yo lo tengo y me va genial con cualquier juego!! 

    Un saludo!!
    Responder
    BillyJPabloLOLCRAFTYTXD
  • Yo estuve en las mismas dudas y al final opté por el Poco. El hecho de tener más batería me hizo decantarme por él, y algún detallito como el jack, microSD o la radio FM (precio aparte). He tenido dos móviles con NFC y no lo he usado nunca, y del diseño en cristal, pues al final lo tapas con un bumper para que no se te rompa si se te cae. Creo que una diferencia notable puede ser la cámara, de 12+5 y EIS en el Poco y 12+12 y OIS en el Mi8, pero para mí tengo de sobra, hace fotos muy buenas. El Black Shark anda parecido al Poco, pero con un diseño más agresivo y mayor optimización para juegos. Si estos aspectos no son imprescindibles para tí, iría a por el F1 que mueve prácticamente todo, tiene una batería impresionante y te ahorras unos eurillos
    Responder
    jmmerida
  • El Pocophone, indudablemente,tanto en rendimiento,como en precio y por supuesto en batería, que es muy importante...
    Todos sabemos que el Pocophone se hizo para demostrar que se puede hacer un móvil con prestaciones altas,a precio de gama media-baja
    Aparte el Jack de 3,5.y radio, que cada vez tienen menos modelos... Compré el Pocophone en agosto cuando se presentó en público,y hasta ahora todo bien,es lo que parecía y decía su eslogan de presentación: 
    " Master of speed "....
    Responder