¿Alguna duda sobre el Xiaomi PocoPhone F1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi PocoPhone F1 · Hay mucha diferencia de cámara entre el pocophone y el mi 8?

Estoy dudando entre los dos modelos y para mi una de las cosas más importantes es la cámara, para nivel usuario (sin ser friki de las fotos) notaré mucha diferencia de una cámara a  la otra?

Respuestas

• Obviamente hay diferencia devido a su predio pero te recomiendo ver el vídeo de Topes de Gama para que veas si se adapta a tus necesidades
    Responder
  • El sensor principal es el mismo en los dos dispositivos, así que no tendría que haber muchas diferencias entre ambos dispositivos, aunque habrá que esperar a ver varias comparativas entre ellas para ver si realmente son muy distantes.
    Responder
  • a día de hoy parece que incluso supera al mi 8, pero seguramente en próximos parches mejoren el mi8 y sean bastante parejas en rendimiento
    Responder
  • Puedes verlo en la comparativa de fotos8 técnicas. 
    https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/xiaomi-mi8,xiaomi-pocophone-f1

Yo me quedo con la del Mi8
    Responder
  • Si quieres cámara mejor la del Mi8, yo tengo un pocophone f1 y la cámara es perfecta al menos para mi!
    Responder
    Billy