¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi A2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-08-09T14:41:12+0000
Pregunta

Xiaomi Mi A2 · Duración batería

Buenos días, estoi pensando en comprarme el Xiaomi mi A2 i en lo que tengo más miedo es en la batería, normalmente suelo solo usar redes sociales i ya está pero me gustaria saber si la batería será un problema o puedo estar tranquilo 
0

Respuestas

  • 2018-08-09T14:54:42+0000 Editado
    ¿Qué tipo de uso le das? Está claro que con 3000 mAh de batería en una pantalla FHD de 6 pulgadas no va a durar todo lo que te gustaría pero depende del uso que le des te llegara al día de uso o no.
    Si vas a utilizarlo solo para redes sociales y poco más te vale perfectamente, pero en cuanto lo estrujes un poco más (juegos, Netflix o streaming largos, GPS, cámara, etc.) puede que lo tengas que conectar a cargar antes de que se acabe el día.

    Si ves que no te acaba de convencer también puedes mirarte el Xiaomi Redmi Note 5 que tiene características muy parecidas y trae 4000 mAh, y si te interesa Android One puedes mirarte el Mi A1 o el Mi A2 lite también.
    Responder
    0
  • 2018-08-12T16:09:45+0000
    buenos días, yo lo tengo, y si esta muy justa la duración de la batería, en si se me hace poco, ya en uso mas rudo por ejemplo juegos el pubg, me da dos a tres horas, se me hace muy muy poco, una ventaja es que tiene carga rapida pero puedes dañar la pila con tantas cargas diarias
    Responder
    0