¿Alguna duda sobre el UMI Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-07-07T09:28:31+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · UMI Plus · ¿Alguien ha podido resolver el fallo de Wifi y GPS? ¿Podría indicarme cómo, por favor?

¡Hola!:

Adquirí este móvil hace más de un año, pero hasta hace unos días no he comenzado a darle un uso continuado. Confiaba en que el fallo del Wifi y GPS se solventasen actualizando a Android 7.0, pero ambos persisten. Mientras el GPS se reactiva una y mil veces por sí sólo, con el WIFI sucede lo contrario: se desconecta en menos de un minuto (literalmente), incluso estando con el router al lado. Un terminal casi perfecto, de no ser por estos dos grandes inconvenientes. ¿Alguien ha podido solucionar estos problemas?, ¿me podría indicar cómo hacerlo, por favor? Un saludo y gracias de antemano.
0

Respuestas

  • 2018-07-07T10:49:42+0000

    hola @sassenach13rg

    No sé qué decirte, yo hice la review de este dispositivo para kimovil, y el tiempo que lo estuve probando no tuve ningún problema como comentas. De hecho, es una marca que me gusta, porque a mí personalmente no me ha dado fallos, aunque conozco casos en los que sí. Espero que alguien pueda decir si tiene los mismos problemas.

    Un saludo

     


    Responder
    sassenach13rg1
  • 2018-07-14T17:32:27+0000
    Yo probaría a hacer lo típico:
    restaurar móvil de fábrica,
    si no funciona contactar con vendedor para soluciones,
    si no funciona reinstalar ROM oficial ( https://www.needrom.com/category/umi/umi-plus/ ),
    si no funciona instalar Custom ROM (mismo link de antes),
    si no funciona darlo por muerto.
    Responder
    0
  • 2018-10-17T17:47:56+0000
    Gracias a ambos por vuestras respuestas. Un saludo.
    Responder
    0