¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-07-02T00:04:31+0000
Pregunta

Xiaomi Mi8 · ¿Cual es la diferencia entre la version China y la version Global?

Quiero comprar este Movil pero no se si esperar la version global , Ya que veo que solo dicen que es cambiar la rom pero si la cambio podre seguir recibiendo actualizaciones automaticas de MUI? o tendria que hacer actualizaciones manuales y quiero saber que consecuencias hay de cambiarle la rom.
Soy de Colombia y las bandas de la version China me funcionan y la garantia de españa de igual manera no me cubre asi que igual tendria que comprarlo en tienda online y la facilidad con la garantia ya seria dependiendo de la tienda asi que la garantia no seria algo en lo que me vea beneficiado
davidmr0271

Respuestas

  • 2018-07-02T13:55:36+0000
    Hola, si pusieses una rom global te añadiría los idiomas y los servicios de google.
    Para hacer esto, deberías añadir tu mismo la rom global.
    Por otra parte, es probable que los accesorios que añadan la versión global sean los de españa (desconozco el tipo de adaptador para enchufe que se utiliza allí) y no los de china.

    La garantía funcionaría parecido.
    Un saludo.
    Responder
    fernandobustamantevlogs1
  • 2018-07-03T00:38:14+0000
    El enchufe es el mismo chino o americano
    Responder
    0
  • Experto
    2018-07-03T02:43:30+0000
    En china se usa el mismo que aca en Colombia. El problema es que muchas veces mandan los moviles con cargador europeo y adaptador americano. El problema de acá en Colombia es el FCC ID, los celulares deben estar homologados en estados unidos y creo que el Mi8 por le momento NO ha recido lahomologación. Se le puede cambiar el IMEI al movil (cosa que es ilegal) pero pues es de la única manera en la que se puede hacer funcionar un movil que no tenga Fcc ID aca en Colombia. El problema que veo es que el móvil es muy nuevo y no se si el método para cambiarle IMEI a un Snapdragon 821 le sirva al 845. Saludos
    Responder
    0
  • 2018-08-20T02:12:00+0000 Editado
    Hola amigo. Estoy en el mismo dilema, soy de Bogota. ¿Podría ayudarme? ¿decirme al fin que hizo y cual fue su experiencia? Si quiere escribame al correo porfa, o por face. david***@gmail.com Muchas gracias
    Responder
    0