¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 5 · ¿Es este el redmi note 5 pro?

Pues eso, según veo hay gente que dice que este es uno y el "pro" es solo en la versión India 

Respuestas

  • Parece que si porque por lo que he leído el Pro lleva el Snapdragon 636 y la versión normal lleva el Snapdragon 625, y yendo al link de Gearbest que aparece en la lista te lleva directamente al que tiene el SD 636 ( https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1660528.html )
    Responder
  • Este es el PRO llamado así en la India, ya que tiene SP 636 y la doble cámara, la única diferencia con el PRO de la India es que tiene 6GB de memoria interna, lo demás es igual.
    Responder
    fercolunaifercol
  • No, son dos teléfonos diferentes. El RedMi Note 5 incluye todas las bandas LTE y cámaras Samsung. El RedMi Note 5 Pro es un teléfono exclusivo para la India, no incluye todas las bandas LTE y trae cámaras SONY.
    Responder
    Santickunaifercol
  • Es una pregunta muy frecuente en este modelo y que casi nunca tiene una respuesta correcta en los foros. Algunos dicen que la "G" es de "Global" y que la "H" es la versión cuina, otros que cambian por los xomoknencom knternos y que si la pantalla en unos es Tianma y sale defectuosa mientras los otros no tienen ese problema, pero aquí te va la respuesta correcta: ambos modelos tanto el "G" como el "H" son versiones globales, la variante china a la que le flashean la ROM multilenguaje y que se encuentra más barata es otra, creo el modelo es algo así tipo "MEG7" y la versión india que es la que se conoce como "Pro" también es otra. Tanto la version china como la india vienen muy escasos respecto a las bandas de frecuencia con las que trabajan y la diferencia entre las versiones globales "G" y "H" es precisamente las bandas de frecuencia. La banda 4 es la que generalmente no tienen los modelos chinos tan indispensable para la cobertura 4G LTE en Latinoamérica, la cual si tienen bastante versiones globales, pero en el caso de la variante "H" que es la versión de Taiwán, es la que viene mucho más completa de las bandas de frecuencia porque incluye ya también la banda 28 que la versión "G" de Hong Kong no tiene, por lo que la versión "H" es la más deseable en países como México en donde dicha variante está homologada para funcionar tanto en las redes 4G LTE de Telcel y AT&T (excepto Movistar que emplea la banda 2) como con las nueva red 4.5G de la Red Compartida que opera en la banda 28 y que es en la que operara a futuro la red 5G y esas son bandas de frecuencia que ni siquiera la versión global del Pocophone F1 tiene. Si se quiere otro teléfono igual de completo de las bandas de frecuencia, otra opción seria el Xiaomi Mi 8 Lite que independientemente de la versión global que elijas, traera todas esas bandas y sino las versiones globales de las gamas altas de la marca como Mi Mix 2s/3 o Mi 8/9 también las tendrán.
    Responder