¿Alguna duda sobre el Google Pixel?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12018-06-17T11:27:37+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Google Pixel · Vale la pena?

Actualmente hay muchos moviles nuevos este con la versión de 128g vale la pena? Se podría considerar el mejor por el precio de 359?
0

Respuestas

  • 2018-06-18T14:26:50+0000
    Yo hablo del caso del Pixel XL 32GB, que ahora mismo está en Amazon.es por 359 y es el que tengo.
    Yo compré este móvil (lo adquirí por 400€ cuando pegó la primera bajada de precio) y te puedo asegurar que ese dinero va a estar bien invertido.

    Aunque sea un móvil con casi dos años desde que salió se sigue actualizando directamente por Google, tiene el Snapdragon 821 que tira todo sin problemas, tiene una cámara que puede ser envidiada por muchos gamas altas, una pantalla QHD que se ve de maravilla (con soporte HDR por software), y de lo más importante a lo que muchas marcas no le den importancia: una batería que te dura un día y hasta más (5,5 horas de pantalla con uso mixto entre juegos, vídeos, redes sociales, etc.)

    Yo por mí me lo pillaría sin ninguna duda, sobre todo si eres de aquellos que prefieren experiencia stock sin bloatware ni capas extrañas del estilo MIUI o similares.
    Si es el caso del Pixel normal va a ser lo mismo, excepto la batería y la pantalla que son ambas más pequeñas (aunque la experiencia es la misma). Un móvil imbatible en este rango de precios.
    Responder
    sergiooir1