¿Alguna duda sobre el Elephone P3000s?
Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!22015-04-20T20:37:32+0000
Pregunta
Elephone P3000s · tengo problemas mi telefono se encienda
Hoy mi hija a intentado insertar en mi teléfono la tarjeta de memoria de 8gb, no lo a puesto correctamente y la metido para dentro.
Me metido en youtube para ver como se podía desmontar la parte trasera del teléfono para sacar la tarjeta de memoria.
Después de quitar la tapa trasera y sacar la tarjeta lo e vuelto a poner todo en el sitio como estaba antes, pero al intentar encender el teléfono no hace nada.
E puesto las palanquillas de los lados en su sitio y cuando los pulsas hace lo mismo que antes de desmontarlo.
¿Que puedo hacer?.
Claro sin tener que llevárselo a un técnico, a ser posible
Me metido en youtube para ver como se podía desmontar la parte trasera del teléfono para sacar la tarjeta de memoria.
Después de quitar la tapa trasera y sacar la tarjeta lo e vuelto a poner todo en el sitio como estaba antes, pero al intentar encender el teléfono no hace nada.
E puesto las palanquillas de los lados en su sitio y cuando los pulsas hace lo mismo que antes de desmontarlo.
¿Que puedo hacer?.
Claro sin tener que llevárselo a un técnico, a ser posible
0
Respuestas
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/33/tengo-problemas-mi-telefono-se-encienda#Comment_63Perdón el enunciado esta mal, el problema es que no se enciende el telefonoResponder0
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/33/tengo-problemas-mi-telefono-se-encienda#Comment_65
MiYaGiN Kimovil
Antes de desmontarlo encendía? si lo hacía es que lógicamente has dejado algo sin conectar, comprueba las conexiones de la batería si hacen bien contacto con la misma o no llegan a hacer presión.Responder
Si antes de abrirlo tampoco encendía es que no le ha sentado bien meter la tarjeta de memoria y tendrías que revisar que las patillas del lector de tarjeta no están tocándose entre si o que no se ha soltado de la placa base y esté haciendo contacto con otro pista.0