¿Alguna duda sobre el Gome K1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Gome K1 · ¿Alguien lo ha probado?

Es que tiene muy buena pinta por lo que cuesta, y me extraña no saber casi nada de el, si alguien sabe algo más de este terminal o de la marca en general me gustaría saberlo.

Respuestas

  • Dicen que está bastante bien por el precio (quitando el GPS y la cámara), pero puede que haya alguna opción de otra marca que a largo plazo te de más garantías.
    Puedes echarle un vistazo a los Leeco ( https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-le-3-pro ) que tienen características muy interesantes por unos precios bastante buenos.

    Responder
  • Jajajajaajajaja, gracias, ya conozco a los Leeco y la gran mayoría de smartphones de esta pagina, pero esta marca no me sonaba de nadie y era haber si alguien podía darme su opinión. Pero aun así gracias.
    Responder
  • Si todo va bien, me llega mañana. No es para mi, es para una amiga de mi mujer. queria uno barato con radio. Y este me parecio buena idea.
    Hay esta preview en youtube 

    Responder
    brunovise23
  • @talosgirona ok gracias.
    Responder
  • A mí me parece una buena opción por el precio que tiene. Hay teléfonos que casi nadie los compra y mucho menos hacen valoraciones, así que pasará desapercibido.

    Me recuerda al Cong Metal. Yo lo tuve y era una magnífica compra.
    Responder
  • Si tomamos como referencia otros equipos que rondan los $100 dólares, definitivamente es una buena compra. Lo único que no deja buen sabor de boca es la cámara, y no por ser pésima porque es mejor que la mayoría de equipos en este precio, sino porque Gome no le ha metido mucha mano al asunto. 

    Responder