¿Alguna duda sobre el Nubia Red Magic?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-04-26T13:32:47+0000
Pregunta

Nubia Red Magic · vendra en ingles? podre instalar app,s en la version redmagic OS?

 Hola muy buenas.Acabo de adquirirlo en promocion (version redmagic OS) ,y me gustaria saber ya que hay dos versiones de OS (redmagic OS) y (android 8.1 vanilla,que por lo que se esta en desarollo) y si hay alguna informacion si se podra instalar en la version redmagic OS app,s con normalidad quitando google claro .(que por el momento no se puede en la redmagic OS) tipo wasap,instgram,face ,pubg y varios juegos mas que aunque esten en play store se podrian conseguir por el navegador,pero saber si se podran instalar..y si siendo version china (redmagic os) venga por lo menos con el idioma tambien en ingles imagino.gracias !
0

Respuestas

  • 2018-04-30T19:21:24+0000
    No entiendo lo que quieres decir, pero si lo que quioeres es instalar app com facebook, instagram o whatsapp en una rom que no sea android original no creo que te de problemas ya que son app muy deseadas por el usuario a la hora de utilizar un terminal. A ola hora de los juegos, nose si todos son compatibles, pero nubia ya dara noticias de sus actualizaciones.

    Responder
    0
  • 2018-05-22T19:56:08+0000
    Se supone que la capa Android Stock 8.1 Vanilla estará disponible en todos los idiomas y con los servicios Google instalados una vez terminen el desarrollo de la misma. La cuestión será si se podrá instalar sobre redmagicOS, ya que Nubia y ZTE no suelen permitir cambiar la ROM. Ya que tienes el smartphone me gustaría que respondieras a la pregunta que yo planteo por separado.
    Responder
    0