¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy A5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Samsung Galaxy A5 · Mi Galaxy A5 17 no carga. Vengo del SAT y me piden 145€. Que puedo hacer?

Tengo un Galaxy SM-A520F (A5 2017) comprado en el Black Friday del 2017, de repente empezó a ralentizarse la carga, y en dos días decidió no cargar mas. Lo llevé al Servicio Técnico de Samsung del C.C. La Vaguada (Madrid), lo revisaron y horas después me comunican "Desprendimiento de pistas de soldaduras daño afectando a modulo principal"...SIN GARANTIA DEL FABRICANTE!!!. Presupuesto 145,70 €.
Lógicamente reclamo el porque no lo cubre la garantía, responden que es un daño por el uso ¿? una caída, forzarlo..etc.
Respondo que el móvil está nuevo, no tiene golpes, ni se le ha forzado en modo alguno y se puede comprobar a simple vista.
Ademas, es mi pensamiento, muy bruto tendría que ser, para forzarlo de esa manera, o un buen golpe tendría que haberse pegado y se notaría (he tenido otros modelos y de Samsung que se han pegado unos buenos golpes y siguen funcionando como el primer día) por lo tanto como se me puede decir que es una rotura culpa mía?
Creo que ya venía mal de fábrica y el uso solo lo ha terminado de estropear. 
Mi pregunta es, puedo hacer algo? 
Ya he reclamado a Samsung pero me contestan que ellos se ciñen a lo que diga el SAT y ellos, pienso, que hacen lo que les apetece, como la gran mayoría no entendemos, pues a jorobarse. Que hago? Pago o me compro otro y con solo 5 meses de uso?

Respuestas

  • fercolfercol Experto
    Básicamente se lavan las manos.
    Poco tienes que hacer en estos casos (lo se por experiencia). (puedes intentar ponerte en contacto con la oficina del consumidor a ver que te dicen ellos).
    Yo no lo arreglaría si es lo que te dicen ellos porque será un teléfono que ha venido defectuoso.

    Si necesitas más ayuda mencioname.
    Un saludo
    Responder