¿Alguna duda sobre el KingZone Z1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72015-04-18T19:58:27+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · KingZone Z1 · Kingzone Z1 o Jiayu S3 advance?

Grácias por la respuesta a la pregunta que hice, no la había visto @igoreto‌ . Llevo dos semanas utilizando el Kingzone Z1. La potencia y la pantalla me han gustado, pero la verdad que me ha decepcionado mucho su cámara, bateria y altavoces. A diário entro a la web para ver como están los precios etc. Hace un par de días vi que le habíais subido la nota de 9,9 a 10. Pero hoy acabo de ver que ha bajado a 9,8 y que le habeis bajado notablemente la nota a la bateria (que era uno de sus puntos fuertes) y a la cámara (que también lo era) cosa que es más que entendible. Cuando lo compré, en la comparativa era mejor que el Jiayu S3 advance, por eso lo elegí... Creeis que vale la pena el Jiayu S3 advance por 15€ de diferencia (el Kingzone me costó 171€ creo)? Me gustaria saber vuestra opinión. Grácias de antemano!!
@igoreto‌ @MiYaGiTo‌ (Incluso me pregunto si es mejor el Ecoo E04 de 3gb de RAM, o algun otro).
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-04-20T20:39:26+0000
    Buenas Enzo,, mañana recibimos el S3 Advanced. El problema que ha habido con el Z1 es que la batería no parece que sea de la capacidad que indicaba el fabricante y que el sensor o no lo es o no está bien montado porque el Sony que teóricamente montaba no puede sacar esas fotos (mira la review en nuestro blog del ZTE Blade S6 que lleva el IMX214, no hay color (http://blog.kimovil.com/post/116412665924/review-del-zte-blade-s6) por eso cambiandoe sos datos ha bajado su nota.

    Respecto al Jiayu S3, en cuanto acabemos y publiquemos la review (danos dos, tres días) te lo decimos, pero si está a la altura por 15€ merecería la pena.
    Responder
    Gero1
  • Kimovil
    2015-04-22T10:51:06+0000 Editado
    @Enzo ya hemos terminado y publicado la Review: http://blog.kimovil.com/post/117073833919/review-jiayu-s3-advanced nos ha gustado el terminal, creo que es una muy buena opción en Dual Sim 5.5" con 4G y una cámara buena.
    Responder
    Gero1
  • 2015-04-24T09:48:59+0000
    Hola @MiYaGiTo‌ Grácias por la respuesta!! Si si ya me miré la review. Parece que es mejor en batería y altavoces, y mucho mejor en cámara aunque decís que exagera mucho los colores. Así que la cosa estaría en vender el Kingzone. Me interesa sobretodo buena batería, potencia y cámara (diseños y materials, y conectividad es secundario, hablando desde mi desconocimiento)
    Tenéis conocimiento o review de (me gustaria obtener información):

    - Elephone P3000s Versión 3GB-16GB

    - InFocus M530

    - Meizu M1 Note Versión 16GB

    - TCL M2U (me ha sorprendido su potencia, batería y cámara. Pero que comporta que tenga tan mala nota en diseño y materiales?)

    - Elephone P7000 (parece una bestia y mi nuevo objetivo en caso que sea real!!!! pero toca esperar, no sea que me pase como con el Kingzone y luego a la hora de la verdad sus prestaciones pierdan mucha nota).
    Responder
    0
  • 2015-04-24T09:49:56+0000
    @MiYaGiTo‌ Gracias por la ayuda!!!**
    Responder
    0
  • 2015-04-24T09:51:01+0000
    Pd. Ahhhh y me olvidaba! También del Ecoo E04 Versión 3GB 16GB Por favor!
    Responder
    0
  • Kimovil
    2015-04-28T22:14:09+0000
    Enzo, estamos haciedno review del Meizu y del Ecco cuando nos llegue (en un par de semanas). El Elephone, hay rumores de que el sensor no es real, yo esperaría o iría a por algo seguro. Cuando tengamoslas reviews del Ecoo tendrás un poco mas para valorar.
    Responder
    0
  • 2015-04-29T10:24:51+0000
    Gracias :blush: !!! Si si, me estoy esperando con lo del Elephone para ver si sale bien o no... y que no me pase lo mismo que con el Kingzone. Por ahora no tengo prisa mientras no me salga un comprador.
    El TCL M2U no es buen móvil?
    Responder
    0