¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Mix 2s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Mi Mix 2s · Para cuando en España en tienda de xiaomi

Cuando saldra la venta oficialmente en las tiendas de xiaomi España el modelo de 256giga? gracias

Respuestas

• fercolfercol Experto
    Hola, pues hasta mediados de mayo no saldrán de china por lo que aún quedara tiempo hasta poder verlo. Yo calculo que para junio o julio esté disponible en la tienda xiaomi de España. (suposiciones)
    Un saludo.
    Responder
  • Yo tambien esperando el de 256G + 128 MB de RAM, siempre que mantengan un precio similar es decir 578€ pero si se sube a 700€ y 800€ ya no es rentable me tiro a por el de 64GB =475€
    Responder
  • fercolfercol Experto
    @david_dcr en china ira bajando de precio.
    Aquí, tienes que calcular aproximadamente un 20% más de la tienda oficial de china (según los teléfonos que han traído).

3.999 CNY =514,370EUR
    +20%
    = 4.799 CNY = 617,229EUR (posiblemente se quede con 600€ en la tienda oficial)

Un saludo.
    Responder
  • Me acaban de comunicar que desde china por AliExpress no lo envian hasta finales de este o principios del que viene, estan todos los provedores igual. Y que nos van a tegalar una mi band 2 como compensación. Yo compre el de 256gb a 600€
    Responder
  • @piriz99 Estas seguro y donde lo compraste el de 256 GB a 600€ porque es un precio espectacular, lo que mas miedo me da es que llegue con Room CHINA entonces si la tenemos liada. 
    Responder