¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 4i?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-07-12T17:48:23+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 4i · CUANTO TARDARA EN LLEGAR UN PEDIDO DE ESE TELEFONO?

Me refiero a cuantos días tardaré en tener el teléfono desde el momento que se paga?
La ROM que trae instalada es en castellano?
0

Respuestas

  • 2015-07-12T19:59:56+0000
    Hola @RIJOPASU‌
    Pues según en qué tienda lo compres y disponibilidad. Si lo compras en TiendaOferton (España) y lo tienen en el almacén, el paquete te llegará en 7 días aproximadamente. SI lo haces a china el envió puede demorarse hasta 1 mes.
    Lo más importante es que te fijes en la tienda que quieras comprarlo y mires cuánto tardará en llegar.
    Un saludo.
    Responder
    jonaguera1
  • 2015-07-13T14:21:37+0000
    Mente si es una tienda de origen chino suelen tardar en llegarte tienes que tener cuidado de comprar en un sitio seguro mejor con Paypal ya que incluye los seguros para devolución de dinero. Tambien depende del envio que pagues. Hay tiendas por ejemplo en España que han adquirido estos dispositivos y son capaces de venderlos y enviar los en dos semanas como máximo.
    Responder
    0
  • 2016-10-01T23:35:12+0000

    Por supuesto depende de la tienda pero en gearbest tienen un convenio con correos España y lo mandan en menos de 15 días naturales.

    Responder
    0