¿Alguna duda sobre el OnePlus 5T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

SOLUCIONADO · OnePlus 5T · ¿Viene con cargador europeo?

¿Alguno lo habéis comprado en GerBest o en una tienda china? ¿¿Si es así podrías decirme si viene con el cargador europeo??

Respuestas

• CBGXCBGX Experto
    Si compras la version china vendra con el cargador chino (lo suelen mandar con adaptador), pero si es la europea sera el eu standar o el britanico. Lo suele especificar en las caracteristicas del producto antes de comprsrlo.
    Responder
  • Hola Adrian, tu crees que te compensa esperar a que los gigantes asiaticos como Banggood o Gearbeast pongan o tengan a la venta el op 5t??? cuando asi sea el op 6 estara en el mercado, casi con toda seguridad,One plus no es tan tonta como para ceder su buque insignia, [vendiendose como churros,a dia de hoy,] a esas tiendas online y perder tajada. Yo lo compre hace 1 mes en su web y me salio por 559 euros el de 8GB y 128. He estado comprobando precios asiduamente en esas tiendas y hoy mismo en bangood esta con reserva de compra (o sea que no te garantizan que ese sea el precio final) por 560 pavos el de 8GB y 128 pero con la room global (el chino, cargador ,redes ), o sea que si quieres el de la version global te valdria mas, te compensa??? tu decides.
    UN saludo amigos

Responder
  • Ya lleva unos meses en tiendas chinas (GearBest por ejemplo), ahora mismo tienes el de 6GB de  RAM por 380€@bispomaneiro6372
    Responder
    bispomaneiro6372
  • Yo lo compré en oppomart y no tuve elección a tipo de cargador si o si venia con el estadounidense, con adaptador eso si.
    Responder
    bispomaneiro6372
  • @adrian.las.arana
     A ver ,como hace unos meses, vamos a ser serios, si yo me lo compre a mediados de diciembre en la pagina oficial y todavia hasta no hace mucho solo podias reservar la compra en banggood o gearbesat y el precio no era fiable. O sea que desde ( hace unos meses imposible), estuve mirando despues de recibir el mio y cuando yo puse el comentario solo se podia reservar. Creo que si me apuras no hace ni 15 dias que se puso a la venta oficialmente en las grandes tiendas online. 
    Responder