¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-12-28T15:19:16+0000
Pregunta

Otros Temas · ¿el oukitel K5000 es resistente al agua y a golpes?

¿El Oukitel K5000 es resistente al agua como el Samsung 7 edge, que puede fotografiar incluso bajo el agua o al menos resiste a salpicaduras de algún líquido?
¿El Oukitel K5000 es resistente a golpes o caídas de pequeñas alturas o al menos a la presión que ejercen a veces los bolsillos de los jeans cuando vas a sentarte?
0

Respuestas

  • 2017-12-28T19:19:40+0000
    No ni a lo de los golpes ni al agua que se le denomina IP 68, en el caso del s7 edge es ip68, y en el iphone x es ip 67 que es un poco mas baja pero se sigue pudiendo meter en el agua la resistencia a salpicaduras es la ip 65, o 55, lo que importa en cuanto a agua se refiere es el segundo número el primer número es la resistencia al polvo. Y lo de los jeans claro que si lo soporta a no ser que soporte una fuerza excesiva durante mucho tiempo.
    Responder
    Fab_o171
  • 2018-01-06T13:38:34+0000
    Hola,
    Solo los moviles rugerizados son moviles resistente a golpes (y no siempre en la pantalla). En su día se probo en Kimovil uno de estos, y se rompio.

    Yo creo que problema a la presión no es problema.

    Por otra parte, no es resistente al agua o por lo menos yo no lo veo en ninguna especificación.

    Un saludo.
    Responder
    0