¿Alguna duda sobre el Blackview BV9000 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

SOLUCIONADO · Blackview BV9000 Pro · Realmente es compatible con la B4 1700/2100?

Es que cuando voy a comprarlo no me especifica esa banda y es la q necesito pq mi compañía es T-MOBILE  en la isla de Puerto Rico gracias!!

Respuestas

  • Hola, yo tampoco veo que la tenga en las tiendas, pero en https://www.devicespecifications.com/es/model/870446f6 pone que si.
    Puedes ponerte en contacto aquí: https://www.facebook.com/blackview.hk/

    Un saludo.
    Responder
  • Gracias!!!! voy a entrar ahora !!!
    Responder
  • Ellos tampoco saben....me dicen q no tienen esa informacion!!! Me encanta el telefono... sino pues me comprare un ulefone armor 2  ....gracoas @fercol
    Responder
  • Pues vaya...
    Prueba aquí que igual tienes suerte: http://www.blackview.hk/contact-us/ (si no lo saben ellos...)

    Un saludo.

    Responder
  • Cuidado con los de blackview que son unos estafadores, su publicidad es engañosa, me hicieron gastar 300$ en el móvil pro 9000 para que luego me dijeran que si se me cae su movil resitente a golpes es mi culpa y que pague 25 euros para enviar el movil, luego otros 25 si lo quiero recuperar y luego cerca de 100 euros por cambiarle la pantalla. Tengo capturas de todo esto, factura y conversaciones. No te dejes engañar por charlatanes, si quieres pruebas reales las tengo. 
    Responder
  • Es España no verás este móvil en tiendas, te lo digo yo que trabajo en una hace años. Solo vas a ver de una manera muy sospechosa en una tienda catalana que te piden ellos el móvil al fabricante y en vez de tienda parecen un negocio particular, porque solo hacen el servicio técnico de los que venden ellos.  Y lo que pasa es que ellos se quedan con la copia de sus "supuestas ventas" que no son mas que copias de los que piden para sus clientes y justifican y eso son ventas que no declaran a Hacienda. Fíate de ellos. La misma fiabilidad de una tienda física jaja 
    Responder